Ya se pueden solicitar los turnos para visitar Cataratas el próximo fin de semana

Lunes 13 de julio de 2020 | 10:00hs.
Foto: Natalia Guerrero
Luego de un balance positivo del las primeras jornadas de prueba piloto para poner en funcionamiento en forma paulatina y progresiva en lo que respecta a la visitación al Parque Nacional Iguazú y sus Cataratas, este lunes desde las 8 de la mañana ya está habilitada la vía de comunicación para solicitar los turnos para las caminatas recreativas previstas para el próximo fin de semana.

Tal como está estipulado, son cuatro turnos de 50 personas aproximadamente cada 30 minutos por día habilitado. Las reservas se realizan al número es +54 3757 531259 de lunes a jueves, en el horario de 08:00 a 14:00 horas hasta que se complete el cupo dispuesto por Parques Nacionales.

Cabe destacar que en esta primera fase de apertura del Parque Nacional Iguazú, solamente pueden ingresar las personas que acrediten su domicilio en la ciudad de Puerto Iguazú. Cada persona que ingrese debe cumplir con la normativa vigente en los decretos de emergencia Sanitarias y es obligatorio el uso del tapabocas.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina