Wanda, San Vicente y Jardín América las localidades afectadas por un temporal

Domingo 13 de octubre de 2019 | 22:57hs.
Diez familias fueron afectadas en la localidad de Wanda por un temporal que duró unos 30 minutos con caída de granizo y fuertes vientos que se desató después del mediodía.

El barrio Felipe I fue unos de los más afectados con voladuras de techos. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas y no fue necesario realizar una evacuación.

Las familias afectadas, rápidamente fueron asistidas por la municipalidad local con chapas, clavos y lonas.

Por su parte, en San Vicente se registraron fuertes ráfagas de viento y algo de precipitaciones, acompañadas de granizo.

De acuerdo a los datos preliminares, los vientos habrían alcanzado los 90 kilómetros por hora dejando sin techo a algunas viviendas de barrio Malvinas y Club Alemán.

Bomberos Voluntarios y efectivos policiales trabajaron en las zonas afectadas confirmando que no se registraron heridos.

Por último en Jardín América, según datos oficiales una vivienda sufrió la voladura del techo por las fuertes ráfagas; en tanto que en la zona rural hubo caída de postes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina