Viralizaron fotos con un arma y les cayó la Policía - El Territorio Misiones

Viralizaron fotos con un arma y les cayó la Policía

Martes 22 de septiembre de 2020 | 07:55hs.
La Policía de Misiones concretó anoche un allanamiento con secuestro de un arma de fuego en la ciudad de San Ignacio.

Según se informó, en torno al inicio de actuaciones judiciales, se supo a través del presidente del foro local Luis Victorino Gonzalez, acerca de fotos virales a través de Whatsapp, donde aparecen imágenes cuatro jóvenes, tres de los cuales manipulaban peligrosamente un arma de fuego.

De acuerdo a lo detallado por el informe, de testimonios recabados e informe requerido a la División BBII de la Unidad Regional XIII y siguiendo directivas del juez Marcelo Cardozo, subrogante del Juzgado de Instrucción Siete de Posadas, ante la presunción de un posible ilícito contra la seguridad pública, se procedió al allanamiento de una vivienda del barrio San Sebastian de San Ignacio donde vive Víctor R. D., de 18 años.

En esa vivienda los policías dialogaron con el padre del joven quien entregó el arma "de gas comprimido (CO2) marca Crosman Air Guns modelo 1600 BB CAL. Powematic BB cachas plásticas color marrón, que guarda similitud con el figurativo en imágenes viralizadas en redes sociales".

El caso sigue en investigación tras el secuestro del arma a cargo del personal de la Policía Científica.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina