Vecinos reunidos en el foro de seguridad solicitaron mayor seguridad en Libertad

Sábado 22 de febrero de 2020 | 23:13hs.
Se llevó a cabo una reunión del Foro de Seguridad de Puerto Libertad en el barrio Parque; antes se había concretado en el barrio Itatí, previéndose reuniones similares en los distintos barrios tanto urbano como rural sucesivamente.

Participaron de la reunión que se realizó en el salón de la cocina central, vecinos de la barriada que intercambiaron impresiones con el presidente del Foro Marcelo Aquino, el titular de la Comisaría Subcomisario Juan Marcelo Alonso, el presidente de la asociación de Bomberos Voluntarios Ismael Medina, y el presidente barrial Luis Espínola.

Los vecinos, ante los crecientes hechos de inseguridad en la localidad, solicitaron mayor presencia policial y recorridas más frecuente, comprometiéndose con la autoridad policial “a prestar la mayor colaboración posible”.

A su turno el jefe policial Alonso, aseveró: “agradezco la colaboración de las autoridades comunales, y tomo nota de las inquietudes para actuar en consecuencia. Quiero hacer un pedido a la comunidad, agregó, y es que nos avisen inmediatamente ante cualquier hecho, como así realizar la denuncia correspondiente, ya que según la estadística que manejamos da la impresión que en la localidad hay muy pocos hechos”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina