Vecinos de Eldorado se movilizan para traer a joven misionero varado en Chaco

Lunes 13 de julio de 2020 | 09:32hs.
Liliana Lara, una vecina de Eldorado, se movilizó con la historia de Alejandro Leonel Suárez, joven de Eldorado que quedó varado en la capital chaqueña sin recursos ni movilidad para volver a su hogar en la Capital del Trabajo, donde vivía con su abuela.

“Estamos tratando de traer a Alejandro. Yo lo conozco al chico y a toda la familia. Me enteré por El Territorio y ahora estamos trabajando para traerlo. Anoche hablamos con la familia que lo esta resguardando. Según lo que me dijeron que hoy a media mañana lo traen hasta el arco y ahí se pondría un móvil para traerlo hasta Eldorado”, contó en charla con Acá te lo contamos que se emite por RadioActiva 100.7.

“Estamos esperando la llamada que nos diga que salió, también se realizaría el test para poder entrar, así que con la ayuda de Dios seguramente lo vamos a traer, si no es hoy será en esta semana, pero no vamos a parar hasta que este en Eldorado”, agregó.

El joven arribó en enero al Chaco en busca de un futuro mejor, pero iniciada la pandemia no pudo volver más y estuvo en situación de calle.

“Él es un chico muy humilde, el llevaba una vida muy difícil, fue al Chaco, buscando una oportunidad, él siempre quiso trabajar, desde que murió el abuelo siempre buscó salir adelante pero acá siempre fue muy difícil, la abuela junto plata para que el viaje a buscar un futuro mejor y quedó varado en Chaco”, indicó.

"Hasta que no vea a Lionel acá no voy a parar", finalizó.

Nota relacionada

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina