Una vivienda fue consumida por las llamas, la familia se quedó con lo puesto

Lunes 14 de octubre de 2019 | 02:00hs.
Cerca de las 18, se dio aviso a los Bomberos Voluntarios de un incendio de una vivienda de madera ubicada sobre avenida República Argentina, entre calle Bernabé Méndez y San Ignacio de Loyola. Cuando las dotaciones llegaron al lugar, la casa estaba consumida en su totalidad y el techo de la misma ya había cedido.

Rápidamente los bomberos atacaron las llamas, y procedieron al enfriamiento de los laterales debido a la cercanía de otras viviendas contiguas, la familia no se encontraba en la vivienda, fueron alertados por familiares de lo que estaba ocurriendo.

“Fuimos a la pileta a pasar el día, Gracias a Dios no estábamos” relato Ariel Aguirre propietario de la vivienda. “Antes de salir desenchufamos todo, solo quedo conectada la heladera, porque estaba la leche de los chicos. No sabemos cómo comenzó el fuego. Perdimos todo” lamentó.

La familia está compuesta por el matrimonio y dos niños uno de 3 y el mayor tiene 8 años, han perdido todo, se han quedado con lo puesto.

Trabajaron en el lugar 3 dotaciones de bomberos, una de las dotaciones minutos antes del llamado había regresaron de un incendio en una zona rivereña.

Para colaborar con la familia se pueden comunicar al (03757) 15-626723.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina