Una mujer falleció mientras caminaba frente a la terminal

Viernes 21 de febrero de 2020
La mujer fue identificada como Gladys Maidana de Ocampo. | Foto: Natalia Guerrero
Una mujer de nacionalidad paraguaya falleció ayer por la tarde frente a la Terminal de Ómnibus de la capital provincial luego de sufrir una fuerte descompensación. 
La mujer fue identificada como Gladys Maidana de Ocampos y el hecho se produjo minutos después de las 17.30 frente a una parada de taxis de la avenida Santa Catalina. 
Según comentaron testigos consultados por este matutino, la mujer había arribado a la ciudad en un colectivo de servicio internacional y al llegar a las inmediaciones a la parada de los trabajadores del volante sufrió una fuerte descompensación.
En un primer momento, Maidana se sentó en un banco de la zona y acto seguido se desplomó en el suelo. 
Un joven que pasaba por la zona intentó reanimar a la mujer aunque a los pocos minutos, ya con presencia de personal de la Red de Trasladados se constató el deceso de la paraguaya.
Al lugar arribó a los pocos minutos el médico policial y personal de criminalística de la Policía de Misiones. 
Por disposición del médico se dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para establecer la causa de muerte. 
Intervino personal de la Seccional Decimoséptima. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina