Una carrera que conjuga audacia y pasión por los motores

Jueves 14 de noviembre de 2019 | 05:00hs.
Christian Bale como Ken Miles y Matt Damon como Carrol Shelby en una escena de la cinta dirigida por Mangold.
El nuevo estreno del Imax del Conocimiento continúa con las máquinas y salta de los Terminators a la adrenalina del mundo automovilístico. 
Se trata de Contra lo imposible: Máxima velocidad (nombre original ‘Ford vs. Ferrari’), un film de James Mangold que tiene a Matt Damon, Christian Bale, Jon Bernthal, Caitriona Balfe y Josh Lucas como protagonistas. La cinta podrá verse desde hoy y hasta el domingo en la pantalla del Imax.
Las entradas están disponibles  en www.imaxdelconocimiento.com

Con producción de la 20th Century Fox y una duración de más de dos horas, el film plantea un drama basado en hechos reales e históricos de dos audaces del automovilismo mundial en una guerra caliente de motores entre dos potencias -Ford y Ferrari- que se disputaron la primacía del mercado mundial. 

Ambientada en la carrera de Le Mans de 1966, donde se juega el campeonato del mundo, se encuentran dos personalidades muy distintas, un diseñador y un piloto que se proponen revolucionar el universo del automovilismo.

El diseñador automotriz estadounidense Carroll Shelby (Matt Damon) y el intrépido piloto de autos de carrera británico Ken Miles (Christian Bale) luchan contra la interferencia corporativa, las leyes de la física y sus propios demonios personales para construir un vehículo revolucionario para Ford Motor Co. 
Ellos planean competir contra los autos de carreras de Enzo Ferrari en las 24 horas de Le Mans en la Francia convulsionada de 1966.

Excéntricos en la historia
Los personajes históricos Carroll Shelby (Damon) y el piloto inglés de autos Ken Miles (Bale) se complementan para contar una historia donde los excéntricos son los que hacen la historia.

El film además de lograr escenas que prometen cambiar el género de las carreras de automovilismo, tiene un trasfondo humano en una vieja pero no menos efectiva fórmula concentrada en una relación de amistad entre dos hombres muy distintos, pero que se conjugan en una misma pasión por romper lo aceptado. La película plasma algo de una de las rivalidades más grandes en el rubro de los motores. La batalla de Ford contra Ferrari es una de las mejores historias del mundo de la competición. Además, rescata el valor del empeño en pos de un objetivo. 

Para agendar
Beneficio.
Los socios de Club El Territorio podrán disfrutar mañana de un 2x1 en entradas para ver la película estreno esta semana.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina