Un niño de 4 años falleció en el incendio de una casa en Mado - El Territorio Misiones

Un niño de 4 años falleció en el incendio de una casa en Mado

Martes 22 de septiembre de 2020 | 10:28hs.
Foto: Policía de Misiones
Un niño de 4 años falleció trágicamente esta mañana, al quedar atrapado en un incendio que se desató en la vivienda que compartía con familiares directos.

Voceros policiales indicaron que el hecho se produjo en una vivienda ubicada en el barrio Sagrado Corazón de Jesús del paraje Colonia Delicia.

Los policías fueron alertados sobre las llamas que se iniciaron en el lugar y, al acudir, constataron los restos calcinados del menor de 4 años. Según consignaron las fuentes, en ese lugar se encontraba el pequeño, junto a sus hermanos de 2 y 8 años.

En poco tiempo el incendio arrasó con la totalidad de la propiedad de madera.

En el lugar se encuentran trabajando efectivos de la comisaría de Mado, la división Criminalística de Eldorado, el médico policial de turno, Bomberos de Puerto Esperanza y Voluntarios de Eldorado.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina