Turismo Pista: Bundziak fue invitado para correr la primera fecha de la Clase 3

Jueves 13 de febrero de 2020 | 14:30hs.
Gracias a una invitación del Febase Performanse, el misionero Rudito Bundziak estará en la primera fecha de la Clase 3 del Turismo Pista, que se disputará desde mañana en el Circuito N° 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Bundziak fue invitado por los integrantes del Febase Performanse para correr con el Nissan March, que ya corrió el año pasado, y será su tercera carrera en el Turismo Pista.

El piloto de Puerto Iguazú realizó ayer una prueba en el trazado capitalino y dejó todo listo para las comunitarias de mañana. La actividad oficial de la Clase 3 empezará el sábado con entrenamientos, clasificación y series. El domingo se disputará la final. Toda la actividad se podrá ver por TyC Sports.

“No teníamos pensado correr en el Turismo Pista, pero una invitación del Febase Performanse hizo que a último momento me sume. En principio es por esta fecha porque el auto estaba disponible y Jorge Baliñas, es un amigo, me pidió que lo corra para sumar sus auspiciantes”, explicó Bundziak.

“A mí me va a servir para llegar en ritmo para la primera fecha del Turismo Nacional que es mi objetivo, pero también queremos andar bien y hay un gran auto para encarar el fin de semana. Cuando te subís a un auto corres para ganar”, agregó el piloto misionero.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina