Tres hombres demorados por violencia de género en Iguazú

Domingo 19 de mayo de 2019 | 17:40hs.
Tres hombres fueron demorados en las últimas horas por agredir, amenazar de muerte y desobedecer una orden judicial, en la localidad de Puerto Iguazú.

En uno de los procedimientos, efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta URV, detuvieron a Carlos S. (26). Fue durante la madrugada de este domingo en un domicilio ubicado en el barrio Bicentenario de esa localidad. El hombre agredió físicamente a su ex pareja de 24 años y la amenazó de muerte.

En tanto, en las 2000 Hectáreas, efectivos de la comisaría de la mujer de Iguazú demoraron a Pablo P. (56); quien también habría amenazado de muerte a su concubina, Jorgelina (41).

Finalmente en Esperanza, efectivos policiales detuvieron a Daniel A., un joven que quebranto la orden de alejamiento respecto de su grupo familiar.

Temiendo por su integridad física y el de sus hijos, Verónica V., realizó la denuncia sobre su ex pareja. Inmediatamente la policía comenzó un rastrillaje que finalizó con la demora del sujeto quien se encontrada merodeando la zona.

Todas las víctimas recibieron contención por parte del personal femenino de la Comisaría de la Mujer de la URV y sus profesionales.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina