Tirica volvió a ganar de local

Sábado 18 de mayo de 2019 | 13:50hs.
El goleador de la noche fue el técnico jugador Nicolás Boeri con 31 puntos | Foto: Franco De Olivera
El Felino eldoradense volvió a rugir de local al vencer 87 – 71 a Luz y Fuerza de Posadas, en el marco de la sexta fecha del campeonato Apertura de la Liga Provincial de Clubes en Mayores. Jornada en la cual OTC venció a Mitres 82 – 61 y Siglo XXI derrotó a Aemo por 73 – 59. 

Tirica se recuperó de la derrota de visitante en la jornada anterior y continua afianzando su poderío en condición de local, ahora la cuenta pendiente es mantener la misma imagen fuera de casa.

El goleador de la noche fue el técnico jugador Nicolás Boeri con 31 puntos, la mayoría de ellos con tiros de tercera dimensión. En la visita el máximo anotador fue Darío Wabeke Vigo con 24 tantos. 

El equipo Felino manejo el partido de principio a fin, pero comenzó a sentenciar la historia cuando el diezmado equipo eléctrico sintió el desgaste físico de jugar solamente con 6 jugadores, debido a que Alan Martínez no jugó por estar lesionado y la planilla la completó el técnico Huevo Martínez.

El primer parcial fue para el dueño de casa por 21 – 17, mientras que en el segundo cuarto se impuso 23 – 19 y se fue al descanso largo ganado 44 a 36, en la segunda mitad el tercer parcial fue de ida y vuelta para terminar 20 – 19 a favor de Tirica que arrancó el último tramo arriba 64 a 55, para cerrar la noche con un cómodo 23 – 16.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina