Terciados Paraíso: robaron más de 80 mil pesos a un jubilado - El Territorio Misiones

Terciados Paraíso: robaron más de 80 mil pesos a un jubilado

Miércoles 22 de enero de 2020 | 10:20hs.
Foto: Carina Martínez.
En la localidad de Terciados Paraíso delincuentes robaron más de ochenta mil pesos a un jubilado. El hecho ocurrió en horas de la noche del sábado último, en una vivienda ubicada a pocos metros de ruta nacional 14. 

El damnificado es un jubilado de 84 años quien tenía en su propiedad la suma de 85 mil pesos que fueron sustraídos del interior de la residencia. La Policía realiza las investigaciones pertinentes para dar con las autores del hurto.

Los delincuentes aprovecharon que la familia se encontraba en la Iglesia para llevar adelante el robo, ingresaron en la ausencia de los mismos forzando una puerta, siendo el propietario un jubilado, Gabriel T.  quien vive lindante a la casa de una de sus hijas y al regresar del culto religioso se encontraron con terrible sorpresa.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Seccional Segunda de Terciados Paraíso. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina