Tercer día frente a los bancos, menos adultos mayores en espera

Domingo 5 de abril de 2020 | 09:10hs.
Este domingo, el operativo y menos beneficiarios esperando. | Foto: Policía de Misiones
Continúan los operativos en entidades bancarias de toda la provincia de Misiones con la finalidad de evitar la aglomeración de personas, en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, dispuesto por la emergencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus.

A diferencia del viernes y casi idéntica situación del sábado, disminuyó la cantidad de personas haciendo filas frente a las entidades bancarias, que abrieron sus puertas durante este fin de semana.

Este escenario se vive tras el caos que se generó el viernes en bancos y cajeros automáticos por el cobro de planes sociales, pensiones y jubilaciones, con esperas de hasta cinco horas y abuelos que se descompensaron.

Es que luego de la aglomeración se determinó que hasta el miércoles el cobro se hará bajo un estricto cronograma según la terminación del número de DNI en horario habitual según cada jurisdicción, por lo que en Misiones la atención será de 8 a 13 (el Macro) y de 8 a 15 (el Nación).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina