Temporal: abuela y sus nietos se salvaron de la inclemencia climática

Lunes 14 de octubre de 2019 | 01:17hs.
La casa de material sacudida por las ráfagas de unos 90 kilómetros por hora. | Foto: Policía de Misiones
En Jardín América una sola vivienda resultó afectada por el temporal de viento, agua y granizo que se registró también en otros puntos de la provincia. Pero en esa casa, por milagro, una abuela y sus nietos no resultaron heridos.

Según el reporte local, a las 15:15 aproximadamente del domingo se registró el fenómeno climático, pero recién a las 17 se tomó conocimiento por medio del Jefe de Defensa Civil de la Municipalidad, Marcial Giménez, que en el barrio Nuevo la vivienda de Matilde Oviedo, de 77 años, había sufrido la voladura del techo de chapa.

La jubilada vive sola pero en ese momento estaba feliz en compañía de sus nietos de 6 y 8 años. Los tres pudieron salir de la casa sin heridas y los vecinos trabajaron en el lugar para la reparación del techo. La municipalidad a la vez le acercó materiales.


Notas relacionadas:
Wanda, San Vicente y Jardín América las localidades afectadas por un temporal

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina