Sporting sacó ventaja en la primera Superfinal - El Territorio Misiones

Sporting sacó ventaja en la primera Superfinal

Domingo 8 de diciembre de 2019 | 19:15hs.
Foto: Marcelo Rodríguez
En el encuentro de ida que define al supercampeón de la Liga Posadeña de Fútbol, Sporting hizo valer su localía y se impuso en Santo Pipó ante Atlético Posadas por 1 a 0. 

El Albirrojo, campeón del torneo Apertura, festejó esta tarde ante su gente gracias al gol del marcador central Martín García, que sacó provecho a una jugada parada.

Con este resultado, el Decano, que entre semana sufrió la eliminación de la Copa Posadeña en semifinales ante La Picada, está obligado a ganar en el barrio Tajamar. 

Si bien el campeonato no influirá en el futuro de ambos, ya que los dos clubes representarán a la liga en el torneo Regional, es una buena oportunidad para continuar en ritmo y empezar a ver cuáles son los puntos a mejorar de cara al certamen nacional.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina