Sergio “El ruso” Acosta asumió como Intendente del Parque Nacional Iguazú

Viernes 15 de noviembre de 2019 | 17:30hs.
Foto: Norma Devechi
En un sencillo y emotivo acto que se realizó al medio día de este vieres en el auditorio del Viejo Hotel Cataratas, asumió funciones como nuevo intendente del área protegida Sergio “El Ruso” Acosta, quien se ha desempeñado desde el año 2016 cómo Intendente del Parque Nacional Quebrada del Condorito, en Córdoba. Cabe destacar que se desempeñó como guardaparque en el Parque Nacional Iguazú durante 8 años, hace 22 años atrás.

El acto, encabezado este mediodía por el vicepresidente de la Administración de Parques Nacionales (APN), Emiliano Ezcurra, quien primeramente agradeció y destaco la labor de Sergio Arias Valdecantos quien pasa a trabajar como director Regional de la zona norte de Parques Nacionales y luego encomendó la tarea de conservación del área protegida al nuevo intendente

De esta manera, Sergio Arias Valdecantos concluye sus funciones luego de estar a cargo del área protegida desde 2015, realizando un importante y destacado trabajo durante ese período. A partir de ahora, Valdecantos ocupará el cargo de director regional Norte, dependiente de la Dirección Nacional de Operaciones de la APN.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina