Se presentó el II Motoencuentro Internacional de Puerto Libertad

Jueves 27 de febrero de 2020 | 14:15hs.
El intendente Fernando Ferreira junto a la comisión organizadora del evento | Foto: Miguel Garcete
Se presentó en Puerto Libertad, con una conferencia de prensa, el II Motoencuentro internacional a llevarse a cabo en el Parque Acuático “Uruguaí” los días 06 y 07 de marzo próximos.

Fernando Ferreira, el alcalde de la localidad, encabezó la presentación acompañado por la comisión organizadora que integran los vecinos Sandro Kovalski, Martín Rodríguez Cabalheiro, Claudia Damboriana, Darío Fernández y Fabián Rosa (Puerto Iguazú). Este último, coordinador de la trilla de motocross que se realizará este fin de semana (29 de febrero y 01 de marzo), en un circuito de unos 70 kilómetros recorriendo caminos terrados, pasando por el casco histórico y distintos atractivo turísticos del municipio. 

El II Motoencuentro internacional se desarrollará, como en la edición anterior de 2019, en el Parque Acuático “Uruguaí”, que cuenta con la más completa infraestructura, esperándose la participación de más de 300 motociclistas de Argentina, Brasil y Paraguay.

“Hay una gran expectativa en toda la zona norte de Misiones, las plazas hoteleras están casi íntegramente completas, dijo el Intendente Municipal Fernando Ferreira. Aquí cumplieron un rol fundamental los motoviajeros locales, que desde el año pasado vienen difundiendo el evento en todos los lugares que asisten.

Al igual que la edición anterior, concluyó Ferreira, el encuentro tendrá un fin benéfico; esta vez los beneficiarios serán, el Hospital de la localidad, una Fundación que apoya a enfermos oncológicos y la Asociación de Bomberos Voluntarios; en este último caso tendrán a su cargo el estacionamiento”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina