Se entregó el acusado de asesinar a un joven en el barrio A-4

Jueves 2 de julio de 2020 | 11:50hs.
La víctima falleció de un puntazo en el barrio A4 de Posadas. | Foto: Nicolás Oliynek
Un joven de 19 años que estaba prófugo desde anoche, acusado de asesinar a Nahuel Claudio Romero (23) en el barrio A-4 de la ciudad de Posadas se presentó esta mañana ante efectivos de la comisaría Decimoprimera y quedó a disposición de la Justicia.

Según informe preliminar, la víctima presentaba dos heridas punzo cortantes. La vivienda del acusado fue allanada anoche y se secuestraron dos cuchillos.  

El caso fue descubierto ayer mediante un llamado al 911 en el que se advertía “desorden en la vía pública”. Los efectivos de la Comisaría Decimoprimera fueron quienes respondieron al alerta y se trasladaron a la manzana 205 del populoso barrio, pero al llegar Romero ya había sido trasladado al nosocomio.

En la escena la hermana de la víctima, Fiorela (22), manifestó que éste había sido atacado con un cuchillo de mango largo en el sector del lado izquierdo de su torso.

El Territorio estuvo ayer en barrio y los vecinos expresaron que la disputa había empezado mucho tiempo antes. Al parecer los implicados se cruzaron varias veces antes del desenlace fatal e incluso se tiraron con botellas de vidrio, hubo corrida e intervención de terceros.

Al respecto, una joven también había sido agredida por el homicida en el cuello, aunque se encuentra en buen estado de salud. Ayer, más allá de los trascendidos en el lugar, no estaban claros los motivos del hecho y los investigadores relevaban todas las testimoniales para reconstruir lo sucedido.

Nota relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina