Scaloni ya tiene el equipo titular para el debut en la Copa América

Miércoles 12 de junio de 2019 | 06:45hs.
Labores tácticas y futbolísticas para ir afinando el once del debut ante Colombia.
Se acerca el debut de la Selección Argentina en la Copa América de Brasil y prácticamente no quedan dudas de cómo parará el equipo Lionel Scaloni. Las prácticas de ayer y hoy despejaron interrogantes y, salvo algún suceso de último momento, todo se encaminaría a un once seguro.

Germán Pezzella volvió a entrenarse sin la máscara tras la factura de su maxilar y sería un hecho que tendrá su lugar en la línea de fondo. Por su parte, Leandro Paredes le gana la pulseada a Roberto Pereyra en el medio: el entrenador priorizará una línea con mayor tenencia de balón, atento a las características de sus rivales colombianos.

Así, la formación elegida por el técnico será  Franco Armani; Renzo Saravia, Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Paredes, Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina