Santa Ana: tiros en la madrugada y la Policía investiga el crimen de un adolescente

Sábado 24 de agosto de 2019 | 11:16hs.
Conmoción en Santa Ana. Policía confirmó que la víctima tiene 16 años. | Foto: María Rosa Fernández
La investigación de cómo murió el adolescente encontrado en una calle terrada de la localidad de Santa Ana, giró hacia la de un homicidio y hasta varios tiros habría recibido quien fue identificado como Víctor Fernando Márquez Dos Santos, de tan solo 16 años de edad.

El hallazgo del cadáver fue esta mañana, alrededor de las 7, cuando un vecino se encontró con la escena y rápidamente llamó a las autoridades policiales.
Los datos, extraoficiales, se suman a lo informado de manera preliminar, que el cadáver tenía una lesión profunda en la cabeza con pérdida de masa encefálica.
La zona en donde trabaja la Policía en estos momentos es conocida como un habitual encuentro de parejas, por la oscuridad reinante. Frente al sitio en donde está el cuerpo, hay una casa sin habitar.

Los vecinos aseguraron a El Territorio que "durante la madrugada se escucharon varios tiros".

Informe de la Policía
En base a los elementos preliminares, como las características de las lesiones y el hallazgo de un proyectil 9 milímetros, la Justicia caratuló al hecho como homicidio del joven cuyo cuerpo fue encontrado en la mañana de este sábado, sobre un camino terrado lindante a la Escuela de Comercio 10.

Por estas horas, personal de la Unidad Regional 13 montan un operativo de búsqueda con el objetivo de hallar a la persona involucrada en el hecho y el arma utilizada para la comisión del ilícito.

Trabajan en el lugar personal de la Dirección de Investigaciones Complejas y Homicidios, Médico policial y División Criminalística UR XIII quien realiza pericias de rigor.

Nota relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina