Santa Ana: robaron un tanque de agua y lo vendieron por Facebook

Viernes 29 de mayo de 2020 | 14:00hs.
Foto: María Rosa Fernández.
Un insólito hecho se registró en el barrio San Pantaleón de la localidad de Santa Ana, desconocidos le sustrajeron el tanque de agua a un vecino del mencionado lugar. El tanque cuya capacidad es de dos mil litros le fue hurtado a Luis G. quien realizó la denuncia en la comisaría local y por otro lado, de acuerdo a datos aportados por la policía local a El Territorio le sustrajeron a otro vecino, a Miguel B. un amplificador, un micrófono y una pala. 

Con las denuncias correspondientes la Policía realizó un rastrillaje por la zona y tras averiguaciones halló el tanque en propiedad de una mujer quien declaró que lo adquirió a través de un grupo de compra y venta en la red social.

La vecina, al conocer la procedencia del recipiente lo entregó voluntariamente, en tanto que los demás objetos fueron encontrados en una vivienda del lote 400 de la localidad, quedando así esclarecidos ambos hechos delictivos.

Todos los objetos fueron restituidos a sus dueños.

En otro hecho, también de hurto, se recuperaron dos bicicletas cuyo propietario realizó la denuncia la semana pasada y tras investigaciones los uniformados dieron con el supuesto autor, un menor de 16 años quien posteriormente fue entregado a sus padres y los biciclos al denunciante.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina