San Pedro: realizaron una jornada para poner en valor el jardín botánico

Domingo 13 de octubre de 2019 | 23:27hs.
San Pedro | Foto: Carina Martinez
En el marco del día del jardín botánico, la comisión a cargo del espacio destinado para tal fin en la capital de la Araucaria, que lleva por nombre Yvirá Pytá, llevó adelante una jornada de concientización en el lugar donde brindaron una charla y realizaron plantación de árboles frutales nativos.

La actividad se realizó este sábado último donde varias personas se acercaron a modo de poner en valor el jardín, que al estar dentro del casco urbano cumple una función muy importante y así generar acciones en la comunidad para mitigar el cambio climático.

Lo positivo de la jornada fue la toma de conciencia por parte de quienes participaron ya que consideraron necesario comenzar a cuidar los pocos espacios verdes que quedan en la localidad por el avance de la población sin una planificación que contemple las superficie de monte.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina