San Pedro: desde marzo estará vigente el Ahora Patente

Miércoles 26 de febrero de 2020 | 13:55hs.
Desde el primero de marzo estará en vigencia el plan provincial. | Foto: Carina Martínez
La municipalidad de San Pedro se adhiere nuevamente el programa provincial Ahora Patente, que estará vigente a partir del primero de marzo del corriente año, con pagos en cuotas sin interés y reintegro del 10%. 

El municipio se adhiere mediante la sanción de la ordenanza 03/2.020, aprobada con el voto positivo de los siete ediles quienes se reunieron en sesión especial para tratar el proyecto enviado por el Departamento Ejecutivo Municipal.
El programa está destinado a los contribuyentes que deban abonar el Impuesto Provincial al Automotor hasta el periodo fiscal 2020 inclusive. Con la adhesión municipal al decreto Nº 141/2020, dictado por el poder Ejecutivo Provincial, podrán abonar el total de la deuda en hasta 10 cuotas sin interés obteniendo un reintegro del 10% que estará a cargo del municipio.

En lo que respecta la primera adhesión al Ahora Patenta, desde el DEM aseguraron que “Arrojo resultados sumamente positivos aumentando la recaudación del mencionado impuesto de forma considerable, éxito que esperamos repetirlo durante este año, la primera edición fue muy buena”.

Considerando que dicho Programa tiene por finalidad incrementar la recaudación del Impuesto Provincial al Automotor durante su vigencia producto de los beneficios que se les otorga a los contribuyentes para la cancelación de sus deudas, permitiendo dotar de liquidez al Municipio en un contexto macroeconómico complejo; los concejales no dudaron en aprobarlo por unanimidad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina