San Antonio: se bañaba en su chacra, se resbaló y murió

Martes 19 de noviembre de 2019 | 16:57hs.
La tragedia tuvo lugar en el atardecer de San Antonio. | Foto: Imagen ilustrativa
El episodio trágico ocurrió cerca de las 20 del pasado lunes en una chacra ubicada en el Paraje Cerro Siete. En el lugar, efectivos de la comisaría de San Antonio hallaron el cuerpo sin vida de Lucio Miguel Méndez de 52 años, quien cayó y se golpeó la cabeza en un arroyo.

Una mujer se presentó en la dependencia y manifestó que tomó conocimiento de parte de una joven de 26 años, que su pareja Lucio, se encontraba bañándose en un flujo de agua en su chacra, cuando en un momento resbaló y se golpeó fuertemente la cabeza con las piedras del lugar.

Inmediatamente, una comisión se constituyó al lugar y encontró el cuerpo sin signos vitales. El médico de turno que examinó el cuerpo constató el deceso y el traumatismo de cráneo sufrido.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina