Recibió dos machetazos tras una pelea en Villa Bonita

Martes 21 de enero de 2020 | 09:04hs.
El presunto agresor quedó alojado en la comisaría de Villa Bonita. | Foto: Policía de Misiones
Un joven de 18 años, identificado como Marcos P. permanece internado en el hospital Samic de Oberá tras recibir dos machetazos en medio de una fuerte discusión con otro adolescente. Por este hecho, la Policía detuvo a Silvio (18) quien sería el presunto responsable del ataque.

El altercado entre los implicados se produjo anoche en el barrio Brasil de Villa Bonita, indicaron fuentes policiales. 

El lesionado fue trasladado con una ambulancia al Samic de la Capital del Monte, donde fue asistido y examinado por el médico policial en turno, quien diagnosticó que presenta una herida cortante en el hombro derecho y otra profunda en el antebrazo, y permanece internado en observación, añadieron los voceros.

Tras la denuncia, la Policía montó un operativo de búsqueda del sospechoso, quien minutos más tarde, fue ubicado en la zona urbana y detenido en averiguación del hecho. Además secuestraron en su poder un machete, presumiblemente utilizado en la comisión del ilícito.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina