Realizan el concurso San Pedro Decora

Lunes 10 de junio de 2019 | 14:30hs.
Para la vidriera que reciba la mayor cantidad de votos se premiará con $5.000,00 | Foto: Carina Martínez.
El concurso San Pedro Decora es de la Cámara de Comercio local en conjunto con la municipalidad y se lleva a cabo en el marco del mes aniversario dela ciudad. El concurso “San Pedro Decora” consiste en ornamentar las vidrieras de los locales comerciales haciendo alusión a los 139 años del pueblo. Los premios consisten en quita de la tasa de comercio para las tres mejores decoraciones que serán elegidas por los sampedrinos desde la app PuntoNEA.

El objetivo es poner en valor los 139 años de la capital de la Araucaria e incentivar a los comerciantes a celebrarla ornamentando las vidrieras. Hasta la fecha son 11 los comercios que han confirmado la participación. El concurso inicia hoy lunes cerrando el 29, donde estarán disponibles las imágenes para que la comunidad seleccione a las tres mejores mediante un voto online.

Al respecto de la propuesta que se realiza por primera vez en la localidad, desde la Cámara de Comercio el presidente Oscar Antúnez Proenza, en diálogo con El Territorio indicó: “Queremos incentivar a todo comerciante, prestadores de servicios a que decoren su vidriera para celebrar los 139 años de San Pedro, el concurso cuenta con premios muy interesantes y lo bueno es el sistema de votación que permite a toda la población poder emitir su voto desde la app de PuntoNEA, además se promociona el emprendimiento con las fotografías que se estarán publicando en la app”.

Los premios fueron otorgados mediante la ordenanza 20/2019 donde se otorga una quita en la Tasa Derecho de Inspección, Control y registro de Contralor. Para la vidriera que reciba la mayor cantidad de votas se premiará con $ 5.000,00 para el segundo $ 4.000,00 y el tercero $ 3.000,00 en lo que respecta el periodo fiscal 2020. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina