Quedó inaugurada oficialmente la ruta aérea Iguazú-Madrid

Viernes 23 de agosto de 2019 | 13:37hs.
El gobernador Hugo Passalacqua agradeció a Macri por la política de Cielos Abiertos. | Foto: Norma Devechi
En horas de la mañana de este viernes, acompañado por varios ministros y de la mano de su esposa Juliana Awada, arribó a Iguazú el presidente Mauricio Macri con el objetivo de inaugurar oficialmente junto a los ceos de Air Europe el vuelo que conecta en forma directa y en menor tiempo a Iguazú con Madrid, España.

En el marco de la inauguración oficial del vuelo, el gobernador de la provincia Hugo Passalacqua, agradeció personalmente al presidente Mauricio Macri el haber implementado la política de "Cielos abiertos", posibilitando que la estación aérea Mayor Eduardo Krause pase ser oficialmente internacional. Y resaltó que esta política se verá reflejada en trabajo para los misioneros.

Por su parte el presidente se limitó a celebrar este nuevo logró por parte de su gabinete y resaltó que fueron varios años de gestiones para que esto se concrete. Minutos más tarde el presidente despegó rumbo a la provincia de Corrientes

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina