Puerto Rico: peatón murió atropellado por conductor que huyó del lugar

Sábado 12 de octubre de 2019 | 22:45hs.
Foto: Policía de Misiones
Un hombre de 42 años fue hallado sin vida hoy tendido sobre la ruta nacional 12 en Puerto Rico, y de acuerdo a las primeras averiguaciones habría fallecido luego de ser atropellado por un conductor que luego del accidente se dio a la fuga.

La víctima fue identificada como Feliciano Cuevas. Éste fue encontrado cerca de las 19.50 en el cruce de la citada arteria nacional y la avenida Presidente Alfonsín.

Según informaron fuentes de la Unidad Regional IV, la Policía acudió al lugar del hecho tras el llamado de un vecino que se topó con el cuerpo de Cuevas sobre la cinta asfáltica.

Por otro lado, trascendió que a pocos metros del lugar donde fue hallado el cuerpo, se incautó una bolsa con documentos y pertenencias que serían del fallecido.

Al parecer, Cuevas fue atropellado en el momento que caminaba a un costado de la ruta. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina