Puerto Rico: cuatro detenidos en operativo por contrabando

Sábado 24 de agosto de 2019 | 18:30hs.
Parte de la mercadería secuestrada estaba cargada en dos vehículos lista para ser repartida. | Foto: Gentileza PNA
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) allanaron una vivienda en la localidad de Puerto Rico, secuestraron cigarrillos de origen ilegal y detuvieron a cuatro personas, en el marco de los operativos ordenados por el Ministerio de Seguridad de la Nación para combatir al contrabando.

Según consignaron los voceros, el procedimiento tuvo lugar tras una investigación, donde el personal de la PNA obtuvo el dato de que en una vivienda de la ciudad un grupo de contrabandista acopiaba cigarrillos de origen paraguayo para luego distribuirlos.

Al ingresar al domicilio, los efectivos de Prefectura comprobaron que en el lugar había un total de 1750 cartones de cigarrillos sin su correspondiente aval aduanero, que tienen un valor de mercado superior a los 2.200.000 pesos, detallaron las fuentes.

Además de la mercadería secuestrada, que parte de ella ya se encontraba cargada en dos vehículos lista para ser repartida, se logró detener a cuatro contrabandistas.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Oberá.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina