Puerto Rico: contrabandista evadió control y abandonó un auto repleto de cigarrillos

Martes 18 de febrero de 2020 | 09:50hs.
Lo incautado fue puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal. | Foto: Policía de Misiones
Un contrabandista evadió un control policial y tras persecución abandonó un auto cargado con 800 gruesas de cigarrillos.

El procedimiento se realizó en la madrugada de este martes, en un pinar de la Picada Libertad. Allí, efectivos de la División Comando Radioeléctrico de Puerto Rico, incautaron cigarrillos ilegales por un valor aproximado de 1.280.000 pesos.  

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, los uniformados realizaban operativos de prevención por la zona, cuando observaron acercarse un automóvil Fiat Duna, que al ver el control policial realizó una maniobra de evasión y se dio a la fuga.  

Ante esta situación, la fuerza provincial inició una persecución que finalizó con el vehículo -repleto de cigarrillos ilegales- abandonado en una zona boscosa, añadieron los voceros.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina