Profesionales participan del "Diálogo para el Desarrollo Urbano Sostenible"

Viernes 20 de septiembre de 2019 | 09:20hs.
El objetivo de desarrollar un proyecto urbanístico sostenible en la ciudad de las Cataratas | Foto: Norma Devechi.
La actividad organizada por CODESPI (Concejo de Desarrollo Social y Ambiental de Puerto Iguazú) propone un espacio de diálogo y reflexión acerca de las condiciones y bases de ejecución de un proceso de planificación de la ciudad, buscando adoptar buenas prácticas y tendencias en materia de planificación con el objetivo de desarrollar un proyecto urbanístico sostenible en la ciudad de las Cataratas. 

Dicho espacio de diálogo, comenzó ayer por la tarde con la exposición de profesionales en el tema y en la mañana de hoy trabajarán en un anteproyecto de plan integral.

Al respecto el arquitecto Luis Perret, coordinador de la Cámara Técnica de Planificación Territorial indicó que el objetivo principal es involucrar a los profesionales y a las instituciones en el proyecto de planificación que como primera instancia deberá trabajar sobre los problemas existentes porque la ciudad ha crecido en forma desorganizada y hoy se pagan las consecuencias.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina