Productores realizaron un nuevo ‘alimentazo’ en Puerto Piray

Domingo 5 de julio de 2020 | 22:45hs.
Misiones | Foto: Graciela Gonzalez
Integrantes de Productores Independientes de Piray realizaron un nuevo alimentado, que consiste en la entrega solidaria de bolsones con productos de la chacra fomentando la alimentación sana.

Se comenzó en el barrio 4 de octubre y luego en los barrios y viviendas de alrededores, donde repartieron más de dos mil kilos de alimentos frescos sanos y sin químicos, como mandioca, batata, mandarina, naranja, limón, cebollitas verdeo entre otros.

Los bolsones no tienen precio solo se les solicita a las familias que lo adquieren que colaboren con lo que que alcanza de su bolsillo, para que los productores puedan seguir trabajando la tierra y plantar verduras y frutas de estación y así seguir abasteciendo a las familias más vulnerables de la localidad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina