Preso fugado: lo estaban por reubicar y aprovechó para escapar

Lunes 14 de octubre de 2019 | 00:43hs.
Jesús Inocencio estaba preso por robo y robo calificado. | Foto: Policía de Misiones
Jesús Inocencio Aguirre, de 19 años, estaba preso y escapó. En la tarde del último domingo se fugó de la comisaría 15. dependiente de la Unidad Regional 10 de la ciudad de Posadas.

Jesús se encontraba alojado por los delitos de robo y robo calificado, que se instruye en esa dependencia con intervención del Juzgado de Instrucción 6. Por lo que se informó desde la Policía, en momentos en que  estaba por ser trasladado a la base de  Sanidad Policial,  para ser reubicado en la comisaría 9, se dio a la fuga.

La Jefatura de Policía dispuso, a través de la Dirección de Asuntos Internos, la apertura de un sumario administrativo  buscando establecer en qué circunstancias se produjo la fuga y la responsabilidad del personal que estaba de guardia al momento en que el preso logró escaparse.

Desde entonces se implementa un intenso operativo con personal y medios dependientes de las Unidades Regionales 1, 10 y del resto de la provincia para la recaptura de Inocencio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina