Posadas también aplaude a los trabajadores de la salud

Domingo 5 de abril de 2020 | 22:48hs.
Pandemia
En varios puntos de la ciudad de Posadas se escuchó este domingo por la noche, aplausos en reconocimiento a los trabajadores de salud, que día a día luchan contra el coronavirus, la pandemia que se cobró más de 60 mil vidas en todo el mundo.

La capital provincial también se sumó al reconocimiento nacional e internacional que se les realiza a los médicos, enfermeros y todo equipo de salud que trabaja por el bienestar de cada persona.

Desde las puertas, balcones y ventanas les enviaron fuerzas a quienes hoy no pueden tomarse licencia por esta pandemia y son quienes luchan día tras día para que no se pierda una vida más.

En Misiones hasta el momento hay tres casos confirmados de coronavirus, en tanto que día a día se van destarcando gente contagiada y por el momento no hay personas sospechosas de haber contraido la enfermedad.



El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina