Posadas: sorprendieron a tres jóvenes robando en una vivienda

Viernes 23 de agosto de 2019 | 21:25hs.
Tres jóvenes fueron sorprendidos por efectivos de Comando Oeste robando una casa en calle 124 y Zapiola de la ciudad de Posadas.

Los uniformados fueron alertados del hecho a través del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), debido a que dos sospechosos habrían trepado el muro de una vivienda, presuntamente con intenciones ilícitas. Inmediatamente, una comisión acudió al lugar y constató el hecho al dialogar con un vecino. Minutos más tarde, los policías vieron a tres jóvenes trepando muros tratando de huir. Finalmente, tras una persecución fueron localizados y detenidos los tres sospechosos, consignaron fuentes policiales. 

Continuando con las tareas investigativas, los efectivos hallaron en la superficie del techo de una vivienda un televisor LED de 32 pulgadas, dos cascos, un equipo de música con dos parlantes, un morral, dos pares de zapatillas, una frazada con una sábana, un buzo tipo campera, una gorra de lana y un adaptador blanco, todos los elementos estaban preparados para su traslado.

También se incautó una motocicleta Honda sin dominio, en la cual se movilizaban los jóvenes.

Los detenidos junto a lo recuperado fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Posadas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina