Posadas: embistió a motociclista que murió y está prófugo

Viernes 15 de noviembre de 2019 | 13:41hs.
El accidente se produjo a las 8 de este viernes sobre avenida Quaranta. | Foto: Policía de Misiones
El siniestro vial se registró a las 8 de este viernes en la intersección de las avenidas Quaranta y Cocomarola. Allí, un hombre identificado por la Policía como José Enrique Skwarek de 55 años, quien circulaba a bordo de una moto Zanella ZB 110cc, fue encontrado desvanecido en la cinta asfáltica.

Personal policial fue comisionado por el Centro Integral de Operaciones 911 y constató lo ocurrido. Una ambulancia del Hospital Ramón Madariaga trasladó a la víctima al nosocomio, donde desafortunadamente se produjo su deceso cerca del mediodía.

Según las primeras averiguaciones, el motociclista habría sido embestido por una camioneta que se dio a la fuga y por estas horas, se intensifica la búsqueda a fin de hallar al autor del hecho.

Se solicitó colaboración a personal de Video Vigilancia a fines de ubicar al rodado protagonista del siniestro. Trabajaron en el lugar médico policial en turno e integrantes de la División Criminalística UR X para fines periciales de rigor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina