Posadas: cayó ‘Chily’ por agresión y amenaza de muerte a un sereno

Jueves 28 de mayo de 2020 | 21:45hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Maximiliano S. (22) y Jorge V. (30), ambos de frondoso prontuario delictivo, fueron detenidos en las últimas horas por amenaza y agresión a un sereno. Además arremetieron contra los efectivos cuando eran trasladados a sede policial.

El hecho se registró en una vivienda del barrio Costa Porá, en el lugar Sandro L. (45) contó que los maleantes le exigieron dinero y ante su negativa, lo amenazaron de muerte y lo golpearon.

Inmediatamente la policía realizó un rastrillaje a modo infante por una villa de emergencia denominada “El Mangal”, y en un momento fueron requeridos por una vecina, la cual señaló que dos sujetos se escondieron detrás de su vivienda.

Con autorización de la señora, ingresaron al inmueble y detuvieron a los revoltosos. De esta manera, se procedió al traslado de los mismos quienes en el camino, se desacataron contra los policías y agredieron a un efectivo; además no cesaron de su actitud hostil en ningún momento al bajar del móvil policial, pero afortunadamente la situación no paso a mayores.

Por orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, Maximiliano alias “Chili” y Jorge, fueron alojados en la Comisaría 19ª.

Por su parte, Sandro presentó hematoma en pómulo derecho y desgarro en mucosa yugal derecha que le llevaran siete días de curación.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina