Por el mal clima, el torneo de la Copa Freestyle del Norte 2019 será este lunes

Domingo 18 de agosto de 2019 | 14:30hs.
Desde la comuna posadeña informaron a través de la red social, Twitter, que la “Copa Freestyle del Norte” que se debía realizar este domingo en el cuarto tramo de la Costanera se llevará a cabo en la tarde de mañana, lunes.

El certamen busca convocar a niños, jóvenes y adultos que sean principiantes y expertos en la práctica de esta disciplina rítmica de improvisación de letras.

La modalidad de competición estará organizada en base a la cantidad de inscriptos, entre los cuales se organizarán rondas pre-clasificatorias de las que saldrán los concursantes. Los finalistas tendrán importantes premios.

Los participantes actuarán en un escenario montado con juego de luces y pantalla led para proyectar imágenes y videos que acompañen las distintas batallas.

Además, durante el evento se concretarán una serie de sorteos de indumentaria y otros artículos de comercios que apoyan el espectáculo.

El encuentro también contará con un patio de comidas y bebidas para que los asistentes puedan degustar mientras observan el torneo.

“La intención es lograr que esta competición crezca cada vez más en nuestra ciudad y que cada fecha sea más convocante y emotiva”, destacó Leandro Kopetko, uno de los organizadores del certamen.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina