Policías resguardaron a una joven y detuvieron a su pareja por violencia de género

Sábado 4 de abril de 2020 | 23:00hs.
Esta mañana en un domicilio de la Chacra 252, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Oeste, detuvieron a Catriel S. de 20 quien habría amenazado de muerte a su concubina de 22 años con un machete.

Los policías fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911 debido a que, en el lugar, la joven solicitaba auxilio desesperadamente. Inmediatamente se dirigieron al sitio y dialogaron con la mujer, quien manifestó que el joven irrumpió en su domicilio y la amenazó de muerte con el arma blanca.

En un rápido accionar, los uniformados ingresaron a la casa de la víctima donde se encontraba el violento quien trató de manera a hostil al personal e intentó agredirlos, pero no logró su cometido ya que fue reducido. Además, secuestraron el machete que presuntamente utilizó para agredir a la joven.

Finalmente, Catriel fue trasladado a la Comisaría 13ra donde permanecerá alojado a disposición del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas. En tanto, la victima fue asistida por profesionales del Gabinete Interdisciplinario de la Policía.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina