Alem: detuvieron a un hombre por conducir en estado de ebriedad - El Territorio Misiones

Alem: detuvieron a un hombre por conducir en estado de ebriedad

Domingo 15 de diciembre de 2019 | 12:30hs.
La detención ocurrió anoche a las 21, sobre la avenida Maipú de Leandro N. Alem. Allí, efectivos de la División Comando Radioeléctrico UR VI, detuvieron a Gustavo R. de 37 años, por manejar en estado de ebriedad en una concurrida avenida.

Los uniformados se encontraban realizando controles viales, cuando interceptaron para el control a un vehículo Volkswagen Gol. Al identificar a su conductor, los uniformados notaron a simple vista la ingesta de alcohol.

Por tal motivo, personal Seguridad Vial y Turismo labró el acta de infracción y realizó el test de alcoholemia en el conductor que arrojó 1.84 G/L.

El hombre fue alojado en sede policial y será puesto a disposición del Magistrado de Faltas, por infracción a la ley Nacional de Tránsito.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina