Policías detuvieron a un hombre en Eldorado cuando huía con yerba mate robada

Sábado 22 de febrero de 2020 | 17:30hs.
El procedimiento se concretó esta mañana, a las 9, en el barrio Ziegler. Allí, efectivos de la comisaría primera de Eldorado, detuvieron a Darío M. de 31 años y además incautaron tres ponchadas de yerba mate, un machete, y varias bolsas de arpillera vacías.

Los efectivos fueron comisionados al citado lugar a través de una alerta del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), donde los operadores informaron que habría dos sospechosos trasladando yerba en una propiedad privada.

Rápidamente, una comisión acudió al lugar y tras recorrer el terreno, avistaron a un hombre cargando en su espalda una bolsa de arpillera, quien al ver a los policías intentó escapar pero fue detenido.

Posteriormente, en el lugar se incautaron tres raídos de la hoja, un machete y seis bolsas vacías. El hombre terminó alojado en sede policial junto a lo incautado a disposición del Magistrado de turno.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina