Polémica luego de las elecciones del colegio médico

Domingo 24 de mayo de 2020 | 21:00hs.
Misiones
La lista Médicos Unidos, encabezada por la doctora Norma Piris, en las elecciones del Colegio de Médicos de Misiones que se realizaron en febrero de este año, pidió la impugnación de la convocatoria y los comicios.

Representados por el abogado, Federico Esquivel denuncian “ocultamiento de información” y en esa misma línea pidieron la renuncia del actual presidente de la institución, Luis Flores.

En su defensa, Flores señaló a El Territorio: “Les hemos dicho a esta gente que se acerque al colegio, tenemos una política de puertas abiertas, nuestros libros están a disposición. De todas maneras elaboramos una respuesta bastante extensa donde rechazamos todas las acusaciones totalmente infundadas”.

“No nos preocupa porque siempre estuvimos abiertos al diálogo, el secretario administrativo y yo tenemos nuestros teléfonos disponibles para atender”, cerró Flores quien además sostuvo que todos los documentos que avalan sus acciones pueden ser presentados en el Colegio, que se encuentra en Av. Santa Cruz 6950.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina