Pochettino visitó a Diego

Lunes 9 de diciembre de 2019
Diego Armando Maradona recibió ayer en el vestuario de Gimnasia (LP), en la previa del duelo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, la visita de Mauricio Pochettino. El ex técnico de Tottenham está de vacaciones en el país y aprovechó para acercarse al Bosque y saludar a su excompañero con el que compartieron plantel en Newell’s.
“Una alegría enorme de verlo, de verlo bien. Hemos compartido muy buenos momentos en Newell’s cuando yo era jugador y él vino. Una alegría enorme compartir momentos con una persona tan grande”, contó a la salida del vestuario. Sobre su charla con Diego dijo: “Nos dimos un abrazo, estuvimos charlando un poco de todo y más que nada cuando uno está metido en el fútbol es no molestar y hablar cosas vanales, nada importante”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina