Perpetua para Bogado y 11 años para su hija Cecilia

Jueves 22 de agosto de 2019 | 18:42hs.
Foto: Luciano Ferreyra
En el Tribunal Penal Uno de Oberá fueron condenados a cadena perpetua a Miguel Ángel Bogado (52) por el homicidio doblemente calificado por el uso de arma de fuego y alevosía, mientras que Cecilia Victoriana Bogado (28), fue condenada a 11 de años de prisión, beneficiada con la prisión domiciliaria por ser madre de 5 niños y no tener antecedentes policiales.

Durante tres días se desarrolló el juicio por el homicidio del Roberto Carlos Dos Santos (17), hecho se registró el 1 de marzo del 2009 en el patio del aula satélite de la Escuela 536 de paraje Puerto Argentino, municipio de San Pedro, donde se jugó un partido entre dos equipos integrados por vecinos de la zona.

Hoy fue la tercera jornada del debate desde las 8.30, en sede del Tribunal Penal Uno de Oberá. Clausurada la recepción de pruebas, fue el turno de los alegatos de la fiscal Estela Salguero y de las defensas de los imputados.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina