Perdió la billetera y estaba intacta en la comisaría

Miércoles 26 de febrero de 2020 | 11:45hs.
La billetera fue encontrada por una policía en la zona urbana de San Pedro. | Foto: Carina Martínez
El valorado gesto lo realizó una agente de la Comisaría de la Mujer de San Pedro, quien encontró una billetera con documentación y dinero en efectivo, y no dudo en tratar de localizar a la propietaria para hacerle entrega. Finalmente fue el papá de la dueña quien se acercó hasta la comisaría Seccional Primera para retirarla.

La billetera fue encontrada en la zona urbana de San Pedro, por una mujer policía, momento en que se encontraba realizando una recorrida. En el interior contenía una suma importante de dinero,  documentaciones varias, entre ellas tarjeta de crédito, débito y  D.N.I, a nombre de Milagros L. Tras lograr ubicarla,  se realizó entrega a Edgardo L. padre de la propietaria quien muy emocionado agradeció el gesto ya que la billetera estaba siendo buscada intensamente.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina