Pedido de justicia por Vilma Mercado

Domingo 24 de mayo de 2020 | 14:00hs.
La movilización en Puerto Iguazú. | Foto: Norma Devechi
Tras cumplirse 7 meses del asesinato de Vilma Mercado, familiares y el grupo de mujeres autoconvocadas se concentraron en la plaza San Martin y caminaron alrededor de la plaza para exigir justicia por la joven que fue asesinada el 24 de octubre del año pasado.

Luego de la caminata se realizó una asamblea donde las mujeres dialogaron acerca de los avances de la causa que tiene como imputado a Leandro Villar, ex soldado voluntario que prestaba servicio es la Escuela Militar de Monte en Puerto Iguazú.

En el marco de la asamblea, María Leites madre de la víctima, contó las novedades en la causa y manifestó que desde que empezó la cuarentena no ha recibido noticias de la causa, sin embargo, supo que la pericia de los teléfonos celulares ha culminado aunque desconoce los resultados, según aseguró.

El grupo de mujeres autoconvocadas insiste en el pedido de justicia y exige al juez Martin Brítes que acelere los tiempos y eleve a juicio la causa.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina