Paraguay: matan a una argentina en presunto caso de femicidio

Miércoles 26 de febrero de 2020 | 12:06hs.
La argentina tenía 41 años. | Foto: Gentileza Ültima Hora
Un presunto hecho de femicidio fue perpetrado en la ciudad de Luque, a las 17 aproximadamente del día martes 25 de este mes de febrero.
La víctima es una mujer de nacionalidad argentina, que fue identificada como María Fátima Díaz, soltera, de 41 años de edad. La misma fue asesinada en el interior de un inquilinato, donde residía, ubicado sobre la calle General Artigas entre Sauce y Boquerón.
La mujer fue hallada con heridas en el cuello y otras partes del cuerpo, que fueron aparentemente infringidas con un arma blanca.

Es sindicado como autor del crimen sería a Jorge E. R.L. soltero de 24 años de edad, de profesión chef en un local comercial de Villa Morra, Asunción.
Agentes de Criminalística y de la Fiscalía se hicieron presentes para recabar datos y pruebas del hecho punible.

La fiscala Sandra Ledesma señaló que la víctima “tiene heridas de arma blanca, hay rastros de sangre por toda la casa, la víctima fue arrastrada, hay rastros de sangre hasta por la muralla del vecino”. Detalló que son muchas cosas las que tienen que investigar.
Dijo también que investigan la relación existente entre la víctima y Jorge Ramos, para determinar si el hecho es o no otro caso de femicidio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina