Panamericano Universitario: La UNaM irá por otra alegría

Domingo 22 de septiembre de 2019 | 06:00hs.
El representante local buscará extender la racha este mediodía. | Foto: Facundo Correa
Se viene el segundo y los jugadores de la Unam están motivados. Es que en el estreno del Panamericano Universitario de Futsal, los misioneros vencieron a sus pares de la Universidad de San Marcos, Perú, por 4-3 y hoy tendrán un nuevo desafío.
Desde las 13.30, en el polideportivo Finito Gehrmann, la Unam se enfrentará a Unicesumar, de Brasil, en el cierre de la segunda fecha.
Antes, desde las 12.30, se enfrentarán la Universidad Tecnológica Metropolitana (Utem) y la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).
Por la zona 2, a las 10.30, se medirán UFG-Unpaz y a las 16.30, UCR-Unlam.

Lo que dejó la jornada de ayer
En cuanto a los resultados de ayer, por la zona 1, la que integra la Unam, justamente su rival de hoy, Unicesumar, se llevó los festejos al imponerse ante UABC por 8 a 5.
Además, por la zona 2, la Universidad de Antofagasta también logró llevarse los puntos al doblegar a Unpaz por 5 a 2.
En tanto, en la goleada de la jornada, la Universidad Nacional de La Matanza venció a la Universidad Federal de Goias por 7 a 1.
La finales del certamen continental que convoca a los equipos de 16 universidaes de todo el continente, se jugarán el jueves. En la de varones estarán los mejores de cada zona, mientras que la de mujeres la protagonizarán los dos mejores equipos del grupo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina