OTC buscará extender su racha en su visita a San Isidro

Domingo 26 de enero de 2020 | 17:30hs.
El Celeste sabe que no será fácil, pero buscará sumar su 12ª victoria al hilo. | Foto: Luciano Ferreyra
El momento de OTC es para saborear, pero no puede dormirse en los laureles ya que tras su sufrida victoria ante Salta Basket, como local el martes, hoy irá por un nuevo triunfo, aunque fuera de casa, más precisamente en San Francisco, Córdoba.

Desde las 21, el Celeste saldrá a la cancha a enfrentar a San Isidro, en un partido válido por la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Con el último resultado por 83 a 81 ante los salteños, el conjunto obereño extendió su racha a once triunfos consecutivos, se mantiene invicto como local y lidera la zona de la Conferencia norte.

San Isidro y OTC ya jugaron entre sí en los últimos 9 años en 31 oportunidades. Se conocen y mucho, se cruzaron en las últimas temporadas siempre. Si bien la más latente por todos es la de playoffs de cuartos de final de Conferencia en la 18/19 (llegando a un quinto juego) San Isidro y Oberá Tenis Club tienen una larga historia en la última década.

El de hoy será el partido número 32 entre ambos. El historial favorece a los de San Francisco, pero por la mínima diferencia. Los Halcones ganaron en 16 oportunidades y OTC en 15.

Con este andar, el elenco que dirige Leandro Hiriart está preparando lo que será la fiesta del Súper 4, los días 14 y 15 de febrero donde OTC será anfitrión recibiendo a los otros tres mejores equipos de la primera fase (Barrio Parque, Deportivo Viedma y Estudiantes). Se palpita un certamen de mitad de temporada imperdible, en un torneo de enorme magnitud que ya empezó a tomar mayor forma.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina